Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Vinicius: «El Barça quería pagar más, pero elegí al mejor»

​El delantero brasileño Vinicius Jr, en una entretenida entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, ha hablado de diferentes temas acerca de su presente, revelando además la forma en la que llegó al Real Madrid, prefiriendo a este equipo sobre el FC Barcelona, quien habría ofertado más por él.

Vinicius habló sobre la lesión que está pasando, confesando que pasó por un duro momento luego de aquello, sobre todo por el momento que estaba pasando con el Real Madrid.

«Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección… Un poco por todo», manifestó.

El atacante señaló que es importante para él estar en el Real Madrid y que para aquello tuvo que elegir sobre el FC Barcelona.

«Soy un chico que tiene muchas ganas de ganar con el Madrid y disfrutar con los mejores jugadores del mundo. Es un honor para mí y para toda mi familia estar aquí. Sólo quiero jugar al fútbol», indicó.

«Empecé con cuatro años a jugar al fútbol. Siempre he sido extremo. Tras jugar con Brasil en el Sudamericano sub 17 ya empecé a ver la posibilidad de saltar a Europa. Mi padre no me decía nada, sólo que lo que salía en la prensa era todo mentira (Risas). Sólo me contó algo cuando llegó el interés de Barça y Madrid para elegir uno. Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid», puntualizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios