Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La tajante respuesta de Wanda Nara sobre el futuro de Mauro Icardi

​La situación del delantero argentino Mauro Icardi en el Inter de Milán no parece acercarse a un fin, en medio de los rumores que vienen y que van acerca de supuestos problemas de vestuario y con el director técnico Luciano Spalletti, ante lo cual su esposa y agente, Wanda Nara, ha salido a dar declaraciones que pueden abrir una luz al final del túnel.

Nara, en el programa Tiki Taka, donde es panelista, dejó ver que esperan poder solucionar la situación con el Inter debido a que el jugador se siente cómodo en dicho equipo y que esperan que las cosas marchen bien.

«Siempre cuando se puede hablar serio entre las partes es una semana positiva, según mi parecer. Como digo siempre, trabajo por Mauro, por el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y yo solo trabajo para hacer las paces», sentenció Nara.

Acerca de la polémica sobre la posible lesión de Icardi, su esposa aseguró que no es mentira y que está tratando de recuperarse.

«No ha inventado el problema de la rodilla, se está tratando las 24 horas del día. Da prioridad a la salud en este momento porque puede que no se sienta importante para el equipo», puntualizó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios