Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El mensaje de Solari a «veteranos» del Real Madrid: «Deben poner la cara»

El Real Madrid vive uno de sus peores momentos de los últimos tiempos tras quedar eliminado en casa a manos del Ajax de Holanda de la Champions League, en una semana donde se ha quedado prácticamente afuera en todas las competencias, ante lo cual el estratega Santiago Solari, en diálogo con ESPN, analizó el presente.

«Es un momento difícil para nosotros, hemos quedado eliminados, hemos hecho lo posible y claramente no nos ha alcanzado. Ha sido una semana muy difícil para nosotros, con tres partidos, uno detrás del otro, con mucha importancia, y salió todo al revés.», dijo acerca de la eliminación de este martes.

Aumentando el comentario hacia el presente, Solari dejó un mensaje a los jugadores, aclarando que es el momento para que los más experimentados salgan a enfrentar el momento.

«Tenemos que hacer un ejercicio de profesionalismo, son todos jugadores profesionales, de hace muchos años, los más veteranos son los que tienen que dar la cara en este momento muy complicado junto con el cuerpo técnico y seguir trabajando», sumó.

«Las valoraciones y los editoriales los haces vosotros, nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar y no rendirnos en un año que va a ser complicado, que sabíamos que iba a ser complicado y que lo está haciendo, pero aquí estamos los que le estamos poniendo el corazón», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados