Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar se cuestiona si es piscinero o no

​El delantero brasileño Neymar siempre ha recibido la crítica acerca de su forma de afrontar los roces en el campo de juego, siendo llamado «piscinero» por las frecuentes veces que va al suelo, lo que él mismo confesó que revisó tras el Mundial Rusia 2018, donde inclusive sus caídas se hicieron virales.

En una entrevista en su país natal, a donde viajó en medio de la recuperación de su lesión para asistir al Carnaval de Río de Janeiro, el atacatante reveló al programa Ao Esporte Espetacular de Rede Globo que ha comenzado a preocuparse por las críticas recibidas en el Mundial, por lo que vio los videos para analiza si era cierto.

«Después de que comenzara todo esto de piscinero, me detuve a analizarlo todo. Comencé a ver las jugadas del Mundial y pensé: ‘¿Será que de verdad estoy simulando?'», analizó Neymar.

Sobre este mismo tema, el padre y representante de Neymar salió en su defensa, asegurando que es una técnica que él usa desde las divisiones formativas.

«Pueden hablar de piscinero y de que simula. Él no simula, es un truco que él usa desde categorías inferiores y desde que hizo profesional», manifestó el progenitor, quien además reveló que él fue quien le dio el consejo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados