Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho: «¿Puedes imaginarme haciendo lo que hizo Simeone?»

​El director técnico portugués José Mourinho, quien actualmente se encuentra sin equipo desde su salida del Manchester United, se cuestionó en una entrevista a The Telegraph el trato que le da la opinión pública y los medios de prensa, asegurando que si hubiera tenido una reacción similar a la de los argentinos Diego Simeone o Mauricio Pochettino lo hubieran criticado más fuerte.

«¿Puedes imaginarme haciendo lo que hizo Simeone? ¿Puedes? ¿Puedes imaginar, y estoy feliz de que él sea así, pero puedes imaginarme haciendo lo que hizo Pochettino? ¿Las consecuencias?», manifestó en parte de la entrevista el estratega.

Al ser consultado directamente si lo tratan diferente a él, aseguró que sí, aunque dijo no saber el por qué.

Mourinho se refirió al gesto obsceno que realizó Diego Simeone a las gradas tras un gol del Atlético de Madrid ante la Juventus por la Champions League y del enojo de Pochettino con el árbitro, al que llegó a encarar, tras una derrota del Tottenham ante el Burnley.

El portugués además se refirió a la crítica que le hacen por malos resultados, asegurando que lleva menos tiempo sin ganar títulos que muchos que no son señalados por ello.

«Esta es la primera vez que no gano ningún trofeo durante 18 meses. Algunos no ganan ningún trofeo en 18 años», puntualizó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios