Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho: «¿Puedes imaginarme haciendo lo que hizo Simeone?»

​El director técnico portugués José Mourinho, quien actualmente se encuentra sin equipo desde su salida del Manchester United, se cuestionó en una entrevista a The Telegraph el trato que le da la opinión pública y los medios de prensa, asegurando que si hubiera tenido una reacción similar a la de los argentinos Diego Simeone o Mauricio Pochettino lo hubieran criticado más fuerte.

«¿Puedes imaginarme haciendo lo que hizo Simeone? ¿Puedes? ¿Puedes imaginar, y estoy feliz de que él sea así, pero puedes imaginarme haciendo lo que hizo Pochettino? ¿Las consecuencias?», manifestó en parte de la entrevista el estratega.

Al ser consultado directamente si lo tratan diferente a él, aseguró que sí, aunque dijo no saber el por qué.

Mourinho se refirió al gesto obsceno que realizó Diego Simeone a las gradas tras un gol del Atlético de Madrid ante la Juventus por la Champions League y del enojo de Pochettino con el árbitro, al que llegó a encarar, tras una derrota del Tottenham ante el Burnley.

El portugués además se refirió a la crítica que le hacen por malos resultados, asegurando que lleva menos tiempo sin ganar títulos que muchos que no son señalados por ello.

«Esta es la primera vez que no gano ningún trofeo durante 18 meses. Algunos no ganan ningún trofeo en 18 años», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados