Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar al borde de las lágrimas al hablar sobre Messi

​Pese a que ya ha pasado algún tiempo de su partida del ​FC Barcelona, el delantero brasileño ​Neymar aun se acuerda de manera emotiva de uno de sus excompañeros, el argentino​ Lionel Messi, al cual evocó de gran manera y casi al borde de las lágrimas en una entrevista con Esporte Espectacular.

En esta intervención, de la cual se dio a conocer un extracto y será publicada completa el próximo 3 de marzo, Neymar destacó la forma de ser que tuvo Messi con él, apoyándolo desde su llegada, demostrando su emoción en su rostro y sus ojoso acuosos.

“Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”, dijo Neymar refiriéndose a Lionel Messi.

Al ser consultado de cómo afronta el hecho que Messi le haya pedido volver al FC Barcelona dijo: “Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”.

En otro tema, Neymar confesó que lo golpeó anímicamente la lesión que sufrió, asegurando que tuvo que purgar sus sentimientos llorando en su casa.

“Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”, sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios