Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sigue la polémica de Icardi con la dirigencia del Inter

​El delantero argentino Mauro Icardi sigue en medio de la polémica debido a las negociaciones que sigue para renovar su contrato con el Inter de Milán, lo que por lo pronto lo dejó sin la capitanía de este equipo y ahora sin presentarse a los entrenamientos argumentando una lesión.

«Mauro Icardi, a causa de una inflamación en la rodilla derecha, hoy no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo ‘Suning’ de Appiano Gentile», informó el Inter en un comunicado oficial.

El atacante esperaba reunirse con la dirigencia del equipo italiano para tratar de poner los puntos claros sobre su situación, pero apenas pudo hablar con el estratega Luciano Spalletti, quien además argumentó el hecho de quitarle la capitanía como algo «necesario» para el club.

La polémica la generó su agente y esposa, Wanda Nara, luego que en redes sociales manifestara una «falta de apoyo» de parte del Inter para llegar a buen término en las negociaciones.

Icardi perdió la capitanía el pasado miércoles y se negó a ser convocado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, presentando ahora una molestia en su rodilla.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios