Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

DE LOCOS | Benedetto asegura que es «cábala» festejo que tuvo en la final

​La herida aun está abierta y reciente tras la final que perdiera Boca Juniors ante River Plate en la Copa Libertadores, pese a lo cual el delantero Darío Benedetto parece ver uno de los símbolos de la derrota, su celebración de su gol en Madrid con la lengua afuera, como un hecho para motivarse, por lo que lo ha adoptado desde entonces.

Es que cada vez que el atacante y nuevo capitán de Boca Juniors ha marcado en la Superliga, la lengua ha aparecido, la misma que, tras la remontada de River Plate en la final, se convirtió en un meme, por lo que Benedetto explicó el por qué de continuar con su festejo.

«Puede ser que cuando se deje de hablar haga otro festejo, pero si también sigo haciendo goles lo voy a tomar como una cábala porque soy bastante cabulero», manifestó el atacante en declaraciones a ESPN.

«Realmente fue un festejo que salió de esa manera y ahora lo estoy usando de cábala, porque festejé así y pude meter otro, y ahora lo uso de cábala», sumó.

Benedetto aseguró que además el hecho de seguir con el festejo le denota personalidad y la gana de demostrar que no se ha derrumbado tras la final.

«Uno tiene que demostrar aún más que está parado y tiene personalidad como para seguir haciéndolo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados