Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

GRAN PREOCUPACIÓN | PSG confirma lesión de Neymar

​Luego de salir en medio de las lágrimas del la cancha en el encuentro que disputaba el PSG con el Estrasburgo por la Copa de Francia, el delantero brasileño Neymar no tiene la mejor noticia, luego de pasar por las primeras pruebas, donde su club ha confirmado que se volvió a resentir de una lesión en su pie derecho.

Mediante un corto comunicado, el PSG indicó que la lesión de Neymar es en el quinto metatarsiano del pie derecho, mismo malestar que alejó al atacante de las canchas durante casi toda la temporada pasada, no descartando además que pueda tener que ser operado para tratar su problema.

«Los primeros exámenes han revelado una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. (El tratamiento) dependerá de la evolución en los próximos días, se deben contemplar todas las opciones terapéuticas», indicó el PSG en su informe.

Antes de conocerse el diagnóstico de su lesión, Thomas Tuchel, estratega del cuadro francés, ya había mostrado preocupación por la situación del jugador, indicando que venía sintiendo molestias durante todo el encuentro.

Neymar podría entrar a los quirófanos tal como pasó el año pasado, a pocos días de tener que disputar los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios