Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El nuevo fracaso que podría tener Jorge Sampaoli

​Tras su llegada a la selección de Argentina, las cosas parecen no sonreír al director técnico Jorge Sampaoli, quien tras fracasar en el Mundial Rusia 2018 buscaba en la oportunidad que le brindó el Santos de Brasil lograr lavar su imagen, pero las cosas no marchan bien en este club por el factor económico.

Es que tras las últimas declaraciones que diera el entrenador en rueda de prensa, dejó ver que no existe el mejor momento en el Santos, y que este hecho podría traer problemas para poder armar un equipo competitivo, deslizando además la posibilidad de poder dejar prematuramente este club.

«Ahora está la necesidad de incorporar jugadores. Se hizo esa promesa y espero que se cumpla, pero el club no me dijo que no estaba bien», manifestó.

«Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo…», dijo, dejando en suspenso una determinación.

Sampaoli tiene un contrato con el Santos por dos temporadas, sumando al momento apenas al venezolano Yeferson Soteldo, de 21 años, como refuerzo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados