Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El problema de Ronaldinho con la justicia que le impide salir de Brasil

​El exjugador brasileño Ronaldinho para por un gran entredicho con la justicia de Brasil, la misma que siente que el astro se ha burlado de ellos por la actitud que ha tomado tas una demanda que tiene junto a su hermano, por lo que ahora le han prohibido salir del país.

En el 2015, Ronaldinho junto a su hermano fueron sentenciados a pagar 2 millones de dólares por la justicia de su país por un crimen ambiental, recibiendo la noticia cuando se encontraba fuera del país, y demorándose casi un mes para volver, sin que eso haya significado un impedimento para que el exjugador siga recorriendo el mundo.

Ronaldinho ha pasado por varios lugares del mundo, sin siquiera inmutarse por la multa que tiene que pagar, por lo que la justicia de Brasil ha decidido tomar acciones fuertes, por lo que se determinó retirar su pasaporte y el de su hermano.

«A mí me parece que estamos ante una situación donde el condenado claramente se mofa de la Justicia ante la sociedad brasileña y mundial», afirmó el Fiscal Brasilino Pereira dos Santos tras negar el habeas corpus solicitado por los abogados del exjugador.

Pero esta actitud no es lo único que ha enojado a la justicia, sino que desde que fue anunciada la sentencia, han intentado cobrar la multa, llegando a intervenir la cuenta bancaria de Ronaldinho, en la que apenas encontraron menos de 10 dólares.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados