Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dirigente sancionado por fuertes comentarios machistas

​En tiempos donde el fútbol femenino gana terreno a grandes pasos en el fútbol mundial, el principal dirigente de uno de los equipos más importantes de Rumania, el Staua de Bucarets, ha sido sancionado por la Federación de su país debido a fuertes comentarios machistas y misóginos que dejan mal parada a las mujeres.

Es que el magnate Gigi Becali, reconocido por su extravagancia dentro y fuera del fútbol, se refirió a la actividad de la mujer en este deporte de manera negativa, asegurando entre otras cosas su postura en contra de la inclusión de la rama femenina en el fútbol.

«¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol! ¿Cómo es eso de hacer algo en contra de la voluntad de Dios?», afirmó Becali en declaraciones a la cadena de televisión PRO X.

«No hago cosas contra natura. ¡No! Esto va en línea con las ideas de Satán. Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos», agregó Becali.

No contento con esto, el dirigente afirmó que la mujer fue hecha para hacerse notar por los hombres y que sus «formas» no están hechas para el fútbol.

«¿Cómo puede jugar una mujer al fútbol? No está hecha para el fútbol. Sus piernas no están hechas para el fútbol. Las mujeres han sido hechas por Dios de la costilla del hombre y para el hombre. La mujer está hecha para que atraiga al hombre. Si hacemos esto, nos burlamos de las formas (de una mujer) hechas por Dios para atraer al hombre. De este modo, deformamos a la mujeres, el boxeo y el fútbol deforman a las mujeres», sentenció.

Tales declaraciones no pasaron desapercibidas por las autoridades del fútbol de su país, que condenó las palabras de Becali y rechazó este pensamiento en su país.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios