Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

‘Tata’ Martino tendría todo listo para dirigir a una nueva selección

​El director técnico argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino, quien viene de cumplir una gran temporada al frente del Atlanta United FC, con quienes salió campeón de la MLS, tiene todo listo para ser el nuevo estratega de la selección de México, donde inclusive ya lo dan como confirmado pese a que él no ha manifestado el sí definitivo.

Uno de los portavoces de esta información fue Mariano Trejo, presidente del Veracruz, quien en declaraciones a los medios de prensa de su país aseguró que todo está dicho para que Martino sea el nuevo seleccionador de México, asegurando que los dirigentes de ese país le darán el mayor apoyo al proceso del ‘Tata’.

«Por el bien de nuestra selección nacional, de nuestro técnico para empezar bien, ¿con quién vas a empezar un proceso de selección?, pues con tu técnico, lo primero es tener al técnico y darle todo o el mayor apoyo posible, finalmente la selección es el reflejo de nuestro fútbol», manifestó.

«Me parece que ya está decidido, lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico de reconocida capacidad y gran trayectoria. En lo personal desearía que fuera alguien que representara nuestro fútbol pero si ya decidieron por él, hay que darle todo el apoyo porque si le va bien, nos va bien a todos», sumó.

Martino es recordado a nivel selecciones por dirigir con gran suceso a Paraguay y estar al frente de Argentina, donde no pudo repetir el mismo éxito.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios