Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Johnson: «Agradecer a Dios por lograr el objetivo de la final»

​Autor de un gran gol y figura de la victoria de Emelec ante Técnico Universitario que le aseguró la clasificación a la final a los ‘Millonarios’, Ronaldo Johnson conversó con el canal GolTV tras el partido, no ocultando la alegría por obtener la segunda etapa.

Johnson, fue claro en indicar que si bien la victoria en esta etapa es importante, el objetivo final de Emelec es lograr el título en la final, por lo que aun deben prepararse para tratar de vencer a Liga de Quito.

«Agradecer a Dios por esta linda oportunidad, el grupo peleó hasta el final, nunca se rindió, y ahora a prepararnos bien para la final, todavía no se ha logrado nada, el objetivo es quedar campeón», manifestó.

«Muy agradecido con el cuerpo técnico, con mi familia que siempre me apoyó…sabemos que nada va a ser fácil, ahora hay que descansar al 100% para estar bien preparados para lo que se viene», sentenció.

​Emelec jugará la final de ida este miércoles en el estadio Capwell, y la vuelta se realizará en el estadio Casa Blanca.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios