Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Johnson: «Agradecer a Dios por lograr el objetivo de la final»

​Autor de un gran gol y figura de la victoria de Emelec ante Técnico Universitario que le aseguró la clasificación a la final a los ‘Millonarios’, Ronaldo Johnson conversó con el canal GolTV tras el partido, no ocultando la alegría por obtener la segunda etapa.

Johnson, fue claro en indicar que si bien la victoria en esta etapa es importante, el objetivo final de Emelec es lograr el título en la final, por lo que aun deben prepararse para tratar de vencer a Liga de Quito.

«Agradecer a Dios por esta linda oportunidad, el grupo peleó hasta el final, nunca se rindió, y ahora a prepararnos bien para la final, todavía no se ha logrado nada, el objetivo es quedar campeón», manifestó.

«Muy agradecido con el cuerpo técnico, con mi familia que siempre me apoyó…sabemos que nada va a ser fácil, ahora hay que descansar al 100% para estar bien preparados para lo que se viene», sentenció.

​Emelec jugará la final de ida este miércoles en el estadio Capwell, y la vuelta se realizará en el estadio Casa Blanca.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados