Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

PSG se alistaría para vender a una de sus figuras

​El equipo de ensueño que ha formado el PSG con Mbappé y Neymar encabezando el mismo no duraría mucho debido a que el equipo francés tendría en sus planes vender a una de sus figuras en el siguiente mercado de pases debido a los problemas que enfrenta por una posible sanción por incumplir el Fair Play Financiero.

La información, que fue revelada este domingo por el diario francés L’Equipe, ha sentado mal en la interna del PSG, que no quiere que se revelen los planes que tiene para poder ingresar a sus arcas una buena cantidad de dinero, siendo el más opcionado para salir el joven delantero Mbappé.

El PSG no ve con malos ojos la salida del campeón con Francia del Mundial Rusia 2018 sobre todo por el precio al que se podría vender, que estimando lo que pagaron por él, le traería más beneficios que vender a Neymar, por el que recientemente cancelaron un valor más alto.

Ante esta información, el cuadro parisino ha salido al frente con un fuerte comunicado en contra de L’Equipe, en el que titula al medio como «de desinformación», y niega la línea editorial que tiene el diario con el PSG.

“Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones erróneas y ridículas, el Paris Saint Germain duda, una vez más, de la honestidad intelectual de L’Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es difundir una atmósfera perjudicial”, dice parte del comunicado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados