Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid tiene en la mira a un goleador de casi 40 años

​Uno de los clubes más reconocidos e importantes del mundo se encuentra en la mira de la crítica debido a los resultados poco favorables que ha venido obteniendo, incluso la dirigencia se ha alarmado a tal punto de pensar en despedir al técnico, Julen Lopetegui.

Y es que la falta de gol, que es la principal preocupación del equipo no es lo único de que se habla. Está el hecho de que aquella ausencia de definición no se había manifestado durante los 9 años que Cristiano Ronaldo militó en el club. Se suma a esto que de 12 partidos haya perdido 6 y que en 116 años de historia, hoy tiene la peor marca.

Ante estos detalles, se comenta que es un centrodelantero quien se incorporaría al equipo ‘merengue’ para corregir los errores en la cancha. No obstante, no hay tiempo de probar un jugador sino apuntar por alguien que garantice una mejora en los resultados.

Según reveló Manolo Lama desde la cadena COPE, el jugador pretendido es Zlatan Ibrahimovic, quien milita en Los Á geles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, José Mourinho, director técnico del Manchetser United también tendría el ojo puesto sobre el sueco.

El delantero de 37 años tiene un historial impecable, pues ha triunfado en cada uno de los clubes en que jugó, razón de más para presumir que podría ser la solución de la alarmante situación del Real Madrid.

Para ‘Ibra’, que ya pasó por los tres equipos más importantes de Italia: Juventus, Inter y Milan; y que jugó una temporada en el F.C. Barcelona, entrar al camerino del clásico rival no supondría ningún inconveniente, pues sus éxitos lo respaldan.

El Real Madrid que ya cuenta con grandes futbolistas como Gareth Bale, Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric y Karim Benzema; podría tener entre sus filas a Zlatan e ir dejando atrás en la mente de los aficionados el hecho de que tienen encima 465 minutos sin marcar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados