Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gerardo ‘El Tata’ Martino podría llegar al fútbol mexicano

​El director técnico argentino Gerardo Martino de manera sorpresiva decidió no continuar a cargo de la dirección técnica del Atlanta United, desistiendo de firmar la renovación que le ofrecía este equipo de la MLS, siendo informada esta novedad por el mismo club mediante un boletín en sus medios oficiales.

El Atlanta indicó que el estratega tuvo «negociaciones amistosas» con ellos, pero que las mismas no llegaron a buen puerto, por lo que se anuncia que ‘El Tata’ no continuará al frente de ese club para la siguiente temporada, al mismo que dirige desde el 2016 con buen suceso.

«Después de negociaciones amistosas entre Atlanta United y Martino sobre la opción de extender su contrato, el entrenador finalmente tomó la decisión de continuar después de la temporada 2018 por razones personales. Martino no hará ningún comentario sobre su futuro hasta después de la finalización de la temporada», manifestó el club de la MLS.

«Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo», indicó el mismo Martino.

Ante este hecho, los rumores sobre el posible destino del entrenador han comenzado a aparecer, apuntando que su destino estaría en el fútbol mexicano, donde llegaría a dirigir la selección de este país.

‘El Tata’ llegó al Atlanta United tras su fracaso en la selección de Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados