Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

​La reacción de Cristiano Ronaldo ante el mal momento del Real Madrid

El ex delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conversó con un medio español sobre el mal momento que vive su anterior equipo, mismo que atraviesa una situación inestable a tal punto de que se rumora la salida del entrenador Julen Lopetegui.

Sin conseguir goles y por ende sin resultados a favor, el equipo Merengue está en la mira de los medios de comunicación. Es tal la expectativa de lo que acontece en este club, que el sitio AS se acercó para conocer la opinión del futbolista en este tema.

Cristiano fue directo en sus declaraciones: «No quiero hablar de otros clubes, todos saben la historia que tuve con el Madrid, pero no es el momento de hablar de eso. No me compete, no soy la persona adecuada para comentar los problemas del Madrid», sentenció.

«Me parece muy bien, no se puede llorar, así es». Expresó el ahora jugador de la Juventus acerca del comentario de Isco, su ex compañero, quien en su momento dijo que no deben “llorar” por alguien que se marchó.

El delantero se refirió al encuentro con Manchester United por la Champions League que tendrán esta semana: «Es una emoción muy grande. Después del sorteo recordé la historia que viví aquí, los títulos que ganamos y una persona muy importante en mi vida que fue Sir Alex Ferguson, al que saludo y le deseo lo mejor», acotó Ronaldo, quien militó en el club de los ‘diablos rojos’ entre 2003 y 2009.

Por otra parte, cuando se tocó el tema de la demanda que enfrenta por abuso sexual, el futbolista aseguró: «Soy un hombre contento, feliz, hicimos un comunicado hace un par de semanas. No estoy aquí para contar mentiras, pero estoy tranquilo con mis abogados, tengo mucha confianza en su trabajo. Al final la verdad saldrá fuera».

La etapa de Ronaldo en el Real Madrid duró nueve años, tiempo en el que se convirtió en uno de los máximos goleadores de la historia de éste club. En la última temporada fue transferido a la Juventus por un valor de 112 millones de euros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados