Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El desafío de Mauro Icardi a Cristiano Ronaldo e Higuaín

​El delantero argentino Mauro Icardi es uno de los llamados a ser figura en el clásico que este domingo enfrentará a su equipo, el Inter de Milán, ante el AC Milan de su compatriota Gonzalo Higuaín, dejando un curioso reto en el aire a su compatriota, y además a Cristiano Ronaldo, no solo para el partido sino para la temporada.

Icardi, en una entrevista para Sky Sport, respondió al comentario del ‘Pipita’ Higuaín’ donde destacó el buen juego aéreo que tiene el atacante del Inter, alabando también el accionar del delantero del AC MIlan, con quien tiene una buena amistad.

«Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles», manifestó.

En buen ambiente, Icardi dejó sentado el reto a Higuaín, y de anexo a Cristiano Ronaldo de la Juventus, para ver quién termina con más goles al final de la temporada.

«No creo que sea una rivalidad, él ha hecho una gran carrera haciendo muchos goles. Son las reglas del juego. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios