Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El desafío de Mauro Icardi a Cristiano Ronaldo e Higuaín

​El delantero argentino Mauro Icardi es uno de los llamados a ser figura en el clásico que este domingo enfrentará a su equipo, el Inter de Milán, ante el AC Milan de su compatriota Gonzalo Higuaín, dejando un curioso reto en el aire a su compatriota, y además a Cristiano Ronaldo, no solo para el partido sino para la temporada.

Icardi, en una entrevista para Sky Sport, respondió al comentario del ‘Pipita’ Higuaín’ donde destacó el buen juego aéreo que tiene el atacante del Inter, alabando también el accionar del delantero del AC MIlan, con quien tiene una buena amistad.

«Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles», manifestó.

En buen ambiente, Icardi dejó sentado el reto a Higuaín, y de anexo a Cristiano Ronaldo de la Juventus, para ver quién termina con más goles al final de la temporada.

«No creo que sea una rivalidad, él ha hecho una gran carrera haciendo muchos goles. Son las reglas del juego. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados