Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador desmiente buen ambiente de la Premier League en estadios

​Alexandre Lacazette, actual delantero del Arsenal estuvo de visita en Gerland, su ciudad natal y allí fue entrevistado acerca del ambiente en su nuevo equipo.

«Echo de menos el ambiente de la Ligue 1. En Inglaterra, los aficionados son más espectadores que seguidores, hay mejor ambiente en los estadios franceses», aseguró el futbolista, quien jugó ocho temporadas en el Olympique de Lyon previo a ser traspasado al Arsenal por un valor de 53 millones de euros.

Acerca de sus compañeros, se refirió en específico a Aubameyang, «Es bueno, es como mi hermano, hablamos todos los días y nos encanta trabajar juntos”, expresó Lacazette. Por su parte, Unai Emery , técnico del equipo se refirió al trabajo dentro del campo de juego: «Es un proceso largo de saber después de cada entrenamiento, cada partido, cada decisión, somos inteligentes en el campo».

Sin embargo, aunque Arsenal no tuvo un buen inicio, lleva nueve partidos consecutivos en los que han ganado. Además está en cuarto lugar en la tabla de la Premier League, con sólo dos puntos por debajo de Manchester City, Chelsea y Liverpool.

Actualmente Alexandre está teniendo un buen rendimiento, lo que podría generar opciones positivas para el jugador que quedó fuera en la convocatoria previa al Mundial.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados