Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Modric: «Nunca jugaré con Messi»

La revista France Football ​ha publicado un avance de la entrevista que le realizó a Luka Modric, ganador del premio «The Best», quien analizó varios aspectos de su carrera, las guerras de su país, y hasta los jugadores con los que le habría gustado jugar…y otros con los que no.

Modric habló de su infancia y el escape que significó para él jugar al fútbol por los problemas que pasaba su país en la Guerra de los Balcanes, asegurando que fue su sueño siempre ser profesional en este deporte.

“Sí, era la guerra, y una de las mejores maneras de escapar, de alejarse de todo eso, era jugar al fútbol. Yo encontré a mis amigos jugando a la pelota. Creo que quise ser futbolista profesional desde mi nacimiento, o casi. El fútbol siempre ha estado omnipresente. El fútbol es realmente mi primer amor. De niño soñé con el éxito, pero mi primer deseo real era jugar algún día para la selección croata”, manifestó.

«Mi país acababa de conseguir su independencia y tenía un significado muy fuerte. Un poco más tarde, se celebró el Mundial de 1998, en Francia. Tenía entonces 12 años y mis ídolos de la selección llegaron a semifinales. Quería parecerme a ellos”, sumó.

Al ser indagado sobre con qué futbolistas le habría gustado jugar, Modric confesó en su lista estaría incluido Zinedine Zidane, quien lo dirigió hasta la temporada pasada en el Real Madrid.

“Primero, con Boban, mi ídolo de la selección. Luego, con Zidane, que tuve la suerte de tener como entrenador y con quien hemos vivido los momentos más bellos de la historia el Real Madrid, destacando estas tres últimas Champions. A veces, Zidane se ponía a jugar con nosotros y era impresionante ver su elegancia. Me hubiera encantado ser su compañero de equipo. Y el tercero es Ronaldo Nazario”, afirmó.

Finalmente, sobre Messi dijo: “(Risas) Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él”.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios