Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

El mensaje de Marcos Mondaini a los hinchas de Emelec

​Emelec ha perdido el liderato del torneo ecuatoriano y se ha alejado del mismo tras una derrota y un empate a manos del Delfín, pese a lo cual uno de los referentes de este equipo, el delantero argentino – ecuatoriano Marcos Mondaini ha mandado un mensaje de optimismo a los hinchas.

‘El Diablo’ Mondaini, quien no ha podido tener continuidad en este año por una lesión, defendió al director técnico Mariano Soso en rueda de prensa tras la última práctica de Emelec, asegurando que los cambios que se han realizado en los últimos partidos se han pensado para obtener el mejor resultado, pero que cosas del fútbol impidieron que así suceda.

«Las variantes que hace Mariano Soso las hace para mejorar el funcionamiento para buscar una solución para el equipo con el resultado puesto, parece que haya salido mal», aseguró Mondaini.

Así, mismo, el delantero indicó que pese a que perdieron algo de terreno en las dos últimas fechas tienen pensado dar dura batalla para tratar de conseguir la clasificación a la final del torneo actual.

«Tenemos mucha confianza en Mariano y en todo su cuerpo técnico, vamos a seguir trabajando porque no va a ser una etapa fácil. Pero si les aseguro que vamos a pelear hasta el final», sentenció el jugador.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios