Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TERRIBLE | Hinchas amenazan a DT para que deje su equipo en Perú

​El director técnico chileno Nicolás Córdova pasa un feo momento en Perú luego que un grupo de hinchas pertenecientes a la barra brava del Universitario de Deportes, habría realizado amenazas fuertes para que renuncie a su cargo, dándole inclusive un ultimátum de dos días antes de tomar otras medidas más severas.

El presente de Universitario de Deportes no es el mejor, pasadas cinco fechas del actual torneo peruano apenas ha sumado 4 puntos, lo que lo tienen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, lo que al parecer ha disgustado de mala manera a los miembros de la barra brava, quienes culpan a Córdova de la situación.

Así, según reportan medios de prensa de Perú, hinchas del cuadro universitario han entrado a la fuerza al sitio de entrenamiento de este equipo, inclusive portando armas de fuego, con la idea de amenazar al equipo para que comiencen a conseguir resultados.

Además, en las afueras del complejo deportivo han colgado pancartas solicitando a Nicolás Córdova que deje su cargo en las siguientes 48 horas.

Como si esto no bastara, en redes sociales han dejado amenazas que dejan ver que, de no cumplirse su voluntad, podrían tomar medidas más severas para increpar al estratega.

«Usted profe ya sabe, se le ha dicho en su cara, las cosas quedaron claras, guerra avisada no mata gente», han escrito en redes sociales.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios