Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La curiosa respuesta de Mourinho a la prensa supuesto llamado de Zidane

​El director técnico portugués José Mourinho volvió a ser protagonista frente a los medios de prensa en la conferencia previa al encuentro que el Manchester United tendrá ante Valencia por la segunda jornada de la Champions League, teniendo una reacción curiosa ante la pregunta de la supuesta llamada que habría tenido con Zidane por su reemplazo en el cuadro inglés.

Es que el momento que vive Mourinho con los ‘Diablos Rojos’ no puede ser peor, sumando al hecho de tener malos resultados en la Premier League un enfrentamiento con una de sus figuras, el delantero francés Paúl Pogba, y una crítica constante de los medios de prensa.

En medio de este panorama, diarios ingleses aseguran que Manchester United ya tendría avanzada las negociaciones con Zinedine Zidane y que el francés habría llamado a Mourinho para decirle que no quiere su puesto, lo que le consultó un periodista en rueda de prensa.

Lejos de dar una respuesta, Mourinho señaló a otro comunicador, asegurando que a él debería consultarle, debido a que fue él quien publicó la información.

«Detrás tuyo, pregúntale por que ha sido él quien ha escrito el artículo», dijo ‘Mou’ e insistió: «En lugar de preguntarme a mí, preguntale a él».

Ante la respuesta del señalado, quien aseguró lo del llamado, Mourinho decidió acogerse al silencio y no respondió, mientras varias risas se escucharon en la sala de prensa.

En medio de todo esto, Mourinho no respondió ante la interrogante de una supuesta reunión con dirigentes, dejando al aire el hecho de poder ser cierto o no que tenga el camino de salida del United.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios