Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO | Se reveló identidad de modelo que acusó a Cristiano de violación

La revista Der Spiegel de Alemania ​reveló una entrevista con la una exmodelo de Estados Unidos, quien acusó a Cristiano Ronaldo de una supuesta violación en el 2009, y quien ahora ha roto el silencio y no solo ha contado detalles del supuesto delito, sino que además ha dado a conocer su identidad.

Según la publicación del medio alemán, Kathryn Mayorga, quien actualmente tiene 34 años, indicó que el ahora jugador de la Juventus y en el 2009 a punto de ser fichado por el Real Madrid, coincidió con ella en una discoteca en Las Vegas, donde ella trabajaba como promotora.

Der Spiegel además de la historia, reveló una fotos donde aparece el delantero portugués con la modelo y que serían de la misma noche en la que se conocieron en el club nocturno, donde compartieron juntos un momento con otras modelos y amigos, en medio del alcohol.

Fue en el momento en que se trasladaron a la suite del jugador donde, según el relato de Mayorga, Cristiano Ronaldo tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento, lo que l marcó y es el hecho por el que le sigue aun una causa legal en su contra.

Luego de este hecho, según una publicación realizada en el 2017 por el mismo Der Spiegel, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la ex modelo para comprar su silencio, acuerdo que ahora se habría roto de parte de ella, quien solamente dice querer justicia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados