Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diego Maradona prepara reclamo a la FIFA por «injusticia» en México

​Luego de un debut auspicioso, las cosas no le fueron de la mejor manera al argentino Diego Armando Maradona en su segundo encuentro como director técnico del Dorados de Sinaloa en el Ascenso de México, perdiendo en condición de visitante con el Alebrijes en lo que él calificó como un «robo» por una decisión arbitral.

En la rueda de prensa luego del partido, que terminó con la victoria de Alebrijes por la mínina diferencia, Maradona fue muy crítico con los árbitros, sintiéndose perjudicado por algunas situaciones polémicas (una mano en el área que no se dictaminó como penal, el juego fuerte del equipo rival), afirmando que pondrá una queja a la FIFA.

«No me gusta hablar de los árbitros, pero siempre hay alguien que ‘te pincha el globo’ (afecta). Con otro arbitro de categoría hubiese sido un partidazo, parece que el arbitro no hizo valer en ningún momento el reglamento», manifestó.

«Estoy haciendo un informe para llevar a la FIFA, no se puede fracturar a un colega, no se puede ir con los tacones por delante a un colega que se gana la vida como te la ganas vos», sumó.

Dorados de Sinaloa, con la derrota, quedó lejos de los puestos de liguilla final, complicándose el panorama para el ‘Pelusa’.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios