Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

LO DEJA SIN LIDERATO | Delfín derrotó a Emelec y se prende en la pelea

MANTA - ECUADOR (22-04-2018). DELFÍN VS. EMELEC. ESTADIO JOCAY. API FOTO / ARIEL OCHOA

​En un inteligente encuentro, el Delfín de Manta se impuso con categoría en el estadio Jocay de Manta ante Emelec, logrando remontar un marcador adverso y quedarse con una victoria que deja a los ‘Millonarios’ sin liderato y a los ‘Cetáceos’ con opciones de pelear el primer lugar.

Desde el pitazo inicial, fueron los locales los que se adueñaron de las acciones y del balón, teniendo un juego rápido por las bandas que no podía ser descifrado por el cuadro visitante, con jugadores en alza como Andrés Chicaiza y Roberto Ordóñez y mucha prestancia a la hora de llegar a los últimos metros.

Solo un desliz, un error en la marca le permitió a Emelec adelantarse en el marcador tras un centro al área que fue conectado bien de cabeza por Romario Caicedo, no sin polémica por la posición adelantada del jugador visitante.

Delfín no perdió los libros e intentó por todas las vías recuperar el dominio que tuvo, hasta que a los 35 minutos un buen pase de ‘La Tuca’ Ordóñez encontró a Carlos Garcés frente al arco quien definió de gran manera para anotar el empate.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron. Los locales eran claros dominadores y logró remontar el marcador. Esta vez el habilitador fue Carlos Garcés, quien dejó servido el balón a Andrés Chicaiza para que con potente remate envíe el balón al fondo de las redes.

Delfín controló las acciones y no sufrió para mantener la ventaja, quedándose finalmente con una victoria que le permite sumar 17 puntos y subir a la tercera posición, mientras que Emelec, con 19 unidades, quedó en la segunda casilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados