Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO | Jugadores tienen que vender sus zapatos para poder comer

​El Real Potosí de Bolivia se ha convertido en uno de los equipos tradicionales de las últimas décadas en Bolivia, pese a lo cual ahora pasa horas bajas y un ambiente complicado por la dura crisis que vive en el plano económico, que se ha traducido en resultados que lo tienen en el último lugar de la tabla de posiciones.

Es que la situación de los jugadores de este club ha llegado a tal punto que se encuentran varios meses impagos, por lo que el director técnico Sergio Apaza llegó a revelar que algunos de ellos han tenido que vender sus zapatos para poder sobrevivir y llevarles de comer a sus familias.

«Han tenido que vender sus calzados para darles plata a sus hijos»,confesó el técnico al portal de El Deber.

La paciencia al parecer se les ha acabado a los jugadores, que entraron en paro para tratar de presionar a los dirigentes para que les cancelen, amenazando con no disputar el siguiente encuentro en caso de no recibir respuestas.

«Son plazos que ellos mismos se ponen y no pueden cumplir (…), se nos prometió pagarnos el domingo y no aparece nadie», reclamó el defensor Herman Soliz.

«A más del 50% de nuestros jugadores les falta peso. Tengo terror de que se acalambren o que se desgarren», sumó sobre esta situación el entrenador Apaza.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados