Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

DE CRACK | El lujoso regalo de Maradona al héroe en la goleada de su debut

​Pese a que todos los flashes se los robó el director técnico argentino Diego Armando Maradona en su debut con Dorados de Sinaloa, en la cancha hubo una figura que le dio la alegría de la goleada al ’10’, el ecuatoriano Vinicio Angulo, quien marcó un triplete en el partido ante Cafetaleros y recibirá un regalo especial por aquello.

Es que tras el inicio goleador de su ciclo en el Ascenso de México, Maradona no escatimó en halagos para el delantero, a quien inclusive llegó a rebautizar en la rueda de prensa como ‘Vinicius’ en referencia al jugador brasileño quien recientemente fichó por el Real Madrid.

«Es una gacela, es imparable. Estuvo para el aplauso. Los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas que tiene Vinicius», destacó un emocionado Maradona ante los medios de prensa.

Pero no solo quedó en halagos lo de Maradona, quien además obsequiará un lujoso reloj marca Hublot, de los que el argentino sabe cargar en su muñeca.

Esta costumbre la tenía Maradona en su paso por el Fujairah FC del Medio Oriente, donde también dada presentes a jugadores que destacaban en el equipo que dirigía.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados