Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO | La fuerte respuesta de Mourinho a la prensa por críticas

​Siempre polémico, el director técnico José Mourinho ha explotado ante la prensa y ha disparado fuerte sobre los periodistas presentes, tras defender su accionar con Marcos Rashford, acusando a algunos comunicadores de tener intereses tras las críticas que recibe él y el Manchester United.

Mourinho, con papel en mano, leyó las estadísticas de Rashford en el United con él, debido a las afirmaciones de medios de prensa que aseguraron que el jugador debe salir de este club para crecer «lejos de la influencia del portugués», dejando ver que sí le ha dado las oportunidades que necesita.

«Para los aficionados del United es importante que tengan la idea correcta de cómo se hacen las cosas en realidad. Lo más importante de todo es que el chico es un buen chico, un buen jugador, sabe lo que el Manchester United hizo por él. Comenzó en la academia, luego tuvo el apoyo de Van Gaal, mi apoyo, el apoyo del club, un nuevo contrato, camiseta nueva, y siempre ha sido seleccionado para cada partido”, indicó.

«Desde que estoy aquí, nunca se perdió un partido por decisión técnica, sólo ha dejado de ir cuando estaba lesionado o sancionado. Nunca, nunca fue descartado y él lo sabe, eso es lo más importante”, sumó.

El entrenador además acusó a los periodistas de trabajar inclusive para otros clubes, siendo una de las razones por las que están «obsesionados» con él.

“Algunas de estas personas (comentaristas y periodistas), tienen dobles salarios, también trabajan para los clubes y, por supuesto, no son independientes y conducen las cosas en la dirección que desean, eso es obvio. Es natural, no ético, pero lo acepto. Se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y el Manchester United, lo siento por ellos porque hay cosas más emocionantes en la vida”, sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios