Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

REVELADO | El destino de Diego Simeone cuando deje Atlético de Madrid

​El director técnico argentino Diego Simeone ha marcado una historia importante en el Atlético de Madrid, equipo al que ya dirige por siete temporadas, pese a lo cual una persona cercana al estratega ha confirmado cuál será el siguiente destino que tenga una vez cierre su ciclo con el cuadro español.

En una entrevista con el medio de prensa italiano La Gazzetta dello Sport, Nathalia Simeone, hermana cercana del entrenador, informó que la carrera del ‘Cholo’ estaría en dicho país, donde podría llegar a dirigir en el futuro al Inter de Milan, club donde brilló en su época de futbolista y del que guarda y grato recuerdo.

«Más tarde o más temprano… Ya lo dijo Diego. Creo que es una cuestión de tiempo que entrene al Inter», dijo la hermana del entrenador en dicha entrevista.

«Le gusta el lugar, el ambiente, vivir en Milán. el Inter es un club que le gustaría entrenar, aunque también está unido a la Lazio», sumó.

Pese a esto, Nathalia aseguró que Simeone aun tiene muchas cosas que hacer con el Atlético de Madrid y que no dejaría este club hasta que sienta que ha cumplido con todas sus metas.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios