Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO | El conmovedor relato de jugador del Arsenal víctima de homofobia

​El defensa español Héctor Bellerín se desahogó en una entrevista con el diario británico The Times acerca de los insultos que sufre de parte de la afición de su equipo, el Arsenal de la Premier League, debido a ser homosexual, confesando que inclusive tuvo que por un tiempo cerrar sus redes sociales por el acoso.

El jugador habló de su situación, asegurando que hace más de un año y medio comenzó su calvario, el mismo que es sufrido constantemente, sobre todo cuando a su equipo no le va bien, por lo que tiene que buscar fortaleza para superarlos.

«Algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan por Internet, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible», manifestó.

«Revelar que uno es homosexual puede ser muy desagradable, especialmente para los jugadores de un equipo rival. Cuando sucedió en el rugby los fans respetaron su decisión. Pero en el fútbol la cultura es diferente», sumó.

Bellerín dijo que la forma en la que los hinchas ven al futbolista es muy cerrada, por lo que quieren determinar hasta la forma en la que se comportan.

«El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar (…) Si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en un blanco de críticas», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios