Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

TREMENDO | ‘El Bolillo’ Gómez se comparó con Shakira

​El director técnico de la selección de Ecuador, el colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, dialogó con radio Área Deportiva donde habló acerca de los primeros amistosos que tendrá la ‘Tricolor’ además de salir al frente a las críticas que ha recibido por la convocatoria, inclusive haciendo alusión a la cantante Shakira.

El entrenador aseguró que el encuentro ante Jamaica no va a ser un buen análisis para ver un conjunto, pero que sí se sacarán conclusiones acerca de las jugadores de manera individual.

«Si uno no anda bien en defensa, no anda bien en ataque, lo primero es tener un orden para que las individualidades puedan aparecer. Como equipo no lo voy a ver, pero sí va ser muy importante ver las individualidades», indicó el estratega.

‘El Bolillo’ Gómez aprovechó para salir al frente de las críticas que recibe en la selección, inclusive dándole argumentos a los detractores por la forma en la que lo tratan.

«Si se pierde es bueno para los contra y si se gana dará tranquilidad, algunos seguramente estarán esperando que se pierda. No he visto que para Ecuador haya un partido fácil… Me dicen Shakira, ciego sordo y mudo», puntualizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios