Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

BOMBA | Pogba deja abierta la puerta al FC Barcelona

​El delantero francés Paul Pogba se refirió a su frustrado fichaje con el FC Barcelona, dejando una frase que deja abierta la esperanza para el cuadro ‘Culé’ para una futura incorporación a este club, en una declaración que puede sentar mal al entorno del Manchester United.

Concentrado con la selección de Francia para los partidos de la Liga de Naciones ante Alemania y Holanda, el delantero dejó en claro que, pese a que no se dio el fichaje en este mercado de pases, no se cierra la posibilidad en un futuro de poder vestir de blaugrana.

“Mi futuro está actualmente en Manchester, todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses”, admitió Pogba.

La pregunta sobre su relación con José Mourinho no pudo estar exenta, ante lo cual el atacante no ocultó cierto malestar, pese a lo cual dijo que esto no afecta el accionar dentro del Manchester United.

“Tenemos una relación pura entre entrenador y jugador, pero una cosa puedo asegurarte, siempre daré el cien por cien, no importa qué entrenador siempre le doy todo por el United”, sentenció Pogba.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios