Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La jugada de lujo de Usain Bolt en su debut como futbolista

​El exatleta jamaiquino Usain Bolt ha cumplido uno de sus sueños tras el retiro de las pistas, debutando como futbolista con la camiseta del Central Coast Mariners, equipo de la A-League de Australia, ingresando al cambio en un partido de temporada que cumplía su club ante el Central Coast Selection.

Se jugaban 70 minutos de juego y los hinchas presentes en el Central Coast Stadium se emocionaban al ver a Bolt saltar de la banca a la cancha para jugar sus primeros minutos como futbolista profesional, ilusionando a muchos por su velocidad para poder llevar este aporte a su equipo.

Y, pese a que no jugó muchos minutos, no estuvo ausente del protagonismo, dejando varioas jugadas para el recuerdo, e inclusive realizando, tal vez sin mucha intención, un lujoso taquito que habilitó a un compañero cerca del área rival.

Al final del encuentro, donde además estuvo cerca de anotar un gol, Bolt agradeció a su equipo y afirmó sentirse bien en su debut.

“fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad», manifestó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios