Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La jugada de lujo de Usain Bolt en su debut como futbolista

​El exatleta jamaiquino Usain Bolt ha cumplido uno de sus sueños tras el retiro de las pistas, debutando como futbolista con la camiseta del Central Coast Mariners, equipo de la A-League de Australia, ingresando al cambio en un partido de temporada que cumplía su club ante el Central Coast Selection.

Se jugaban 70 minutos de juego y los hinchas presentes en el Central Coast Stadium se emocionaban al ver a Bolt saltar de la banca a la cancha para jugar sus primeros minutos como futbolista profesional, ilusionando a muchos por su velocidad para poder llevar este aporte a su equipo.

Y, pese a que no jugó muchos minutos, no estuvo ausente del protagonismo, dejando varioas jugadas para el recuerdo, e inclusive realizando, tal vez sin mucha intención, un lujoso taquito que habilitó a un compañero cerca del área rival.

Al final del encuentro, donde además estuvo cerca de anotar un gol, Bolt agradeció a su equipo y afirmó sentirse bien en su debut.

“fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad», manifestó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados