Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Maradona encontró al responsable de haberlo «matado»

​Siempre polémico, el exjugador argentino Diego Armando Maradona se robó el show en el encuentro de su selección ante Nigeria en el Mundial Rusia 2018, pero pagó caro el exceso de emoción y terminó con un problema de salud, el que fue maximizado por alguien, quien mediante audios viralizados en Whatsapp anunció la muerte del ‘Diez’ tras ese partido.

La situación no gustó a Maradona ni a su entorno, que anunció en ese entonces que harían lo posible para capturar a la persona o personas responsables de estos audios y, tras varios meses, finalmente han dado con el culpable, quien tendrá que pagar caro por la broma que realizó.

Así lo anunció Matías Morla, el representante legal de Maradona, quien en declaraciones a diario El Clarín que ya conocen la identidad de la persona que realizó esos audios, quien llegó a un acuerdo con ellos para pagar una indemnización y pedir disculpas al exjugador con el fin de no llevar el caso a la justicia ni revelar su identidad.

«Este caso tiene que quedar como un emblema. Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias. Y además para que la Justicia de alguna manera implemente mecanismos que permitan colaborar a la hora de saber quien o quienes son los responsables», dijo Morla sobre este caso.

El abogado además anunció que el dinero de la indemnización Maradona lo destinará para una obra benéfica.

«¿Te enteraste, no? No aguantó. Dio lo que pudo. Estamos en la clínica. Fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar. Intentaron con una inyección de adrenalina en el corazón. Intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. No sé como lo van a poder contener hasta mañana, pero no digas nada evidentemente», decía parte del audio que anunciaba la falsa muerte de Maradona.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios