Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

VUELVE A CASA | Luis Zubeldía tiene nuevo equipo

​El director técnico argentino Luis Zubeldía no pasó mucho tiempo sin equipo tras su salida del Cerro Porteño de Paraguay, siendo confirmado en el equipo en el que inició su carrera como estratega en su natal país, al que vuelve para tratar de levantar el nivel en el inicio de la Superliga.

Se trata de Lanús, club en el que Zubeldía inició su carrera como asistente técnico de Ramón Cabrero y en el que el 2008 dio el salto como estratega principal, durando dos temporadas antes de comenzar su andar por varios clubes de diferentes países.

Tras su paso por el equipo ‘Granate’, el ‘Príncipe’ Zubeldía fichó por Barcelona de Guayaquil, donde estuvo dos temporadas, encaminándolos al título en el 2012 pero saliendo a media temporada debido a problemas con la dirigencia de ese momento.

Un breve paso sin mucho éxito por Racing de Avellaneda terminó en la opción de Zubeldía de volver a Ecuador, donde dirigió a Liga de Quito, logrando el subcampeonato del 2015.

Luego de esto, Zubeldía pasó por el Santos Laguna de México, Independiente de Medellín de Colombia, Deportivo Alavés de España y Cerro Porteño de Paraguay, sin lograr destacar.

Ahora, el estratega vuelve a casa teniendo que reemplazar a Ezequiel Carboni, quien salió de este equipo tras un mal inicio de Lanús en la Superliga de Argentina.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios