Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

VUELVE A CASA | Luis Zubeldía tiene nuevo equipo

​El director técnico argentino Luis Zubeldía no pasó mucho tiempo sin equipo tras su salida del Cerro Porteño de Paraguay, siendo confirmado en el equipo en el que inició su carrera como estratega en su natal país, al que vuelve para tratar de levantar el nivel en el inicio de la Superliga.

Se trata de Lanús, club en el que Zubeldía inició su carrera como asistente técnico de Ramón Cabrero y en el que el 2008 dio el salto como estratega principal, durando dos temporadas antes de comenzar su andar por varios clubes de diferentes países.

Tras su paso por el equipo ‘Granate’, el ‘Príncipe’ Zubeldía fichó por Barcelona de Guayaquil, donde estuvo dos temporadas, encaminándolos al título en el 2012 pero saliendo a media temporada debido a problemas con la dirigencia de ese momento.

Un breve paso sin mucho éxito por Racing de Avellaneda terminó en la opción de Zubeldía de volver a Ecuador, donde dirigió a Liga de Quito, logrando el subcampeonato del 2015.

Luego de esto, Zubeldía pasó por el Santos Laguna de México, Independiente de Medellín de Colombia, Deportivo Alavés de España y Cerro Porteño de Paraguay, sin lograr destacar.

Ahora, el estratega vuelve a casa teniendo que reemplazar a Ezequiel Carboni, quien salió de este equipo tras un mal inicio de Lanús en la Superliga de Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados