Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La dura confesión de Adriano sobre su indisciplina en el Inter

El exdelantero brasileño Adriano es recordado como uno de los últimos potentes goleadores de ese país, paseando su fútbol por importantes clubes de Europa, pero también su indisciplina y problemas con el alcohol, los que limitaron su carrera e impidieron que pueda aumentar un palmarés más amplio.

Uno de los clubes en los que más destacó fue el Inter de Milan, donde él ahora ha confesado que comenzó a demostrar serios problemas con el alcohol, pese a lo cual el cuadro italiano hacía todo lo posible para cubrir su indisciplina cada que llegaba a un entrenamiento en estado de ebriedad.

«No sabía cómo esconderlo, así que llegaba borracho a los entrenamientos de la mañana. Siempre iba, aunque estaba totalmente borracho y luego me llevaban los médicos a la enfermería. El Inter le decía a la prensa que tenía problemas musculares», manifestó en una entrevista para el diario portugués A Bola.

Adriano ​reveló además que sus problemas con el alcohol comenzaron tras la muerte de su padre, lo que fue un duro golpe para él y para su carrera.

«Solamente yo sé lo que he sufrido. La muerte de mi padre dejó un enorme vacío en mi vida. Me sentía muy solo. Después de su muerte todo empeoró porque sentí que estaba totalmente aislado. Me encontraba solo en Italia, triste y deprimido, así que comencé a beber. Sólo estaba feliz cuando bebía y lo hacía todas las noches», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios