Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La dura confesión de Adriano sobre su indisciplina en el Inter

El exdelantero brasileño Adriano es recordado como uno de los últimos potentes goleadores de ese país, paseando su fútbol por importantes clubes de Europa, pero también su indisciplina y problemas con el alcohol, los que limitaron su carrera e impidieron que pueda aumentar un palmarés más amplio.

Uno de los clubes en los que más destacó fue el Inter de Milan, donde él ahora ha confesado que comenzó a demostrar serios problemas con el alcohol, pese a lo cual el cuadro italiano hacía todo lo posible para cubrir su indisciplina cada que llegaba a un entrenamiento en estado de ebriedad.

«No sabía cómo esconderlo, así que llegaba borracho a los entrenamientos de la mañana. Siempre iba, aunque estaba totalmente borracho y luego me llevaban los médicos a la enfermería. El Inter le decía a la prensa que tenía problemas musculares», manifestó en una entrevista para el diario portugués A Bola.

Adriano ​reveló además que sus problemas con el alcohol comenzaron tras la muerte de su padre, lo que fue un duro golpe para él y para su carrera.

«Solamente yo sé lo que he sufrido. La muerte de mi padre dejó un enorme vacío en mi vida. Me sentía muy solo. Después de su muerte todo empeoró porque sentí que estaba totalmente aislado. Me encontraba solo en Italia, triste y deprimido, así que comencé a beber. Sólo estaba feliz cuando bebía y lo hacía todas las noches», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados