Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

‘Bolillo’ Gómez rompe el silencio sobre salida de Cifuente de convocatoria

​El director técnico colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez rompió el silencio acerca de la situación del delantero John Cifuente de la convocatoria de la selección, dejando ver que la medida que se tomó responde solamente a la actitud disciplinaria del jugador, quien se demoró en su llegada a la concentración.

En declaraciones para Área 88, el seleccionador aseguró que las oportunidades se las dan los jugadores según su forma de actuar, y que él no es tan dado a permitir que se cometan muchos actos que puedan alterar el orden de los equipos que dirige.

Yo no echo a nadie, yo voy a convocar, los jugadores de la selección se meten o se sacan solos, yo doy una nómina, y con su actitud y comportamiento, se meten o se sacan solos», manifestó.

«Yo no eché a Cifuente ni a nadie, la gente sale o entra solo, no suelo dar muchas oportunidades, la vida es la que te presenta las oportunidades, está en ti en tomarlas o dejarlas», sumó.

Cifuente había cometido un acto indisciplinario en las pasadas Eliminatorias pese a lo cual fue convocado para el primer microciclo de ‘El Bolillo’ Gómez, pero llegó tarde a la concentración lo que le valió ser separado del grupo de nominados.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados