Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Almada rompe el silencio sobre el reclamo de Nahuelpan a Barcelona

​El director técnico uruguayo Guillermo Almada se manifestó acerca de la situación que vive el camerino de Barcelona tras el pedido de suspensión que hizo el delantero argentino Ariel Nahuelpan, indicando que si esto perjudica al ambiente del plantel tendrá que tomar medidas para solucionarlo.

Este lunes se dio a conocer un oficio del abogado de Nahuelpan donde se le solicitaba a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que suspenda a Barcelona debido a una deuda que mantiene con el jugador y de la que ya venció el plazo de pago, pedido que no procedió en el organismo regente del balompié en el país.

Ante esto, Almada indicó que, mientras las medidas tomadas no afecten al ambiente del plantel, no tomará medidas, pero que sí lo hará en el caso que esto suceda.

«El momento que afecte al grupo estaré obligado a tomar alguna medida, pero por ahora no es así. Nosotros hemos entendido el momento que tiene el club con los problemas en la FIFA», declaró diálogo con Radio Super K-800.

El entrenador descartó que haya desafectado de los entrenamientos a Nahuelpan por su reclamo, asegurando que su ausencia se debe a una lesión, pero que en el caso de poderse recuperar, lo tendría en cuenta entre los convocados.

«Es una lesión que tiene mucha antiguedad, la sufrió en el Inter de Porto Alegre, y por momentos se le presenta. Es una contractura fuerte en el gemelo, pero lo vamos a utilizar, a menos que sufra molestias», sumó.

Nahuelpan venía ganando la confianza del entrenador en Barcelona, sumando más minutos y saltando como titular en el encuentro del pasado fin de semana ante Universidad Católica.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados