Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Miembro de la LigaPro renunció a su puesto

En medio del anuncio del nuevo formato con el que se jugará el torneo ecuatoriano, en la conocida Liga Profesional de Fútbol, una polémica ha surgido luego de la renuncia de uno de los miembros de este organismo, Santiago Morales, representante de Independiente del Valle.

El directivo hizo el anuncio a los medios de prensa aclarando que los motivos para esta renuncia pasa por algunas decisiones que tomó la LigaPro y que no entran en acuerdo con el reglamento del fútbol ecuatoriano, por lo que su posición en desacuerdo se traduce en dar un paso al costado.

«Se está pisoteando el reglamento. Por eso creemos que no es oportuno seguir en la reunión. Además les doy la primicia: he renunciado a mi puesto como director de la Liga Profesional», manifestó.

«No es una propuesta del directorio de la Liga Profesional porque no todos la sabíamos (propuesta). Nosotros no estamos de acuerdo, porque existe un reglamento. ¿Por qué 16 equipos y no 15 o 14? Todo eso debemos analizar», sumó.

Pese a esto, Morales indicó que su medida no significará una separación o alejamiento con los directivos que están dentro de la LigaPro.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados