Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

ESCÁNDALO | Denuncian a figura de la Premier de drogar y violar a modelo

​El sitio británico Daily Star Sundey ha publicado una información que puede traer cola en la Premier League, luego de señalar que una de las figuras de esta liga estaría involucrado en el crimen de drogar y violar a una modelo tras una noche de farra, existiendo supuestamente una denuncia tras este incidente.

La víctima, que sería una modelo francesa, contó que la noche del supuesto hecho comenzó con una cena en un restaurante de Mayfair con el jugador y un grupo de amigos, con quienes se trasladó a un club nocturno donde asegura que tomó «dos copas de champagne y una de vodka», tras lo cual, unos minutos después de bailar, terminó perdiendo vomitando y sintiéndose mal.

Tras salir del club y trasladarse a un apartamento, ella supuestamente siguió con los malestares, retirándose para dormir y recordándose cuando el futbolista, del que no se dio a conocer la identidad, la habría estado violando.

Perdiendo nuevamente el conocimiento, la modelo indica que luego despertó con un amigo del jugador en la cama, quien también habría estado teniendo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

Una vez terminada la noche del hecho, la modelo llamó a una amiga y asistió a la policía para poner la denuncia, asegurando que la cantidad de alcohol que tomó no daba para perder la conciencia como lo hizo.

Pese a que el medio que publicó la nota no reveló la identidad de los implicados, sí aseguró que el futbolista es de élite en la Premier League e inclusive estuvo presente en el Mundial Rusia 2018.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios