Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las mentiras que le dice Guardiola a sus jugadores

​El director técnico español Pep Guardiola es uno de los estrategas más exitosos de los últimos tiempos, revelando parte de la forma en la que motiva a sus jugadores en un documental acerca del Manchester United que se emitirá en Amazon Prime, donde indica que le dice «mentiras piadosas».

Guardiola, quien fue uno de los puntos fuertes de este documental, confiesa que no siempre tiene la idea precisa para expresarles una idea a sus dirigidos, pero que uno de sus trucos es saberlo motivar con mucha seguridad.

«Voy a decirte algo que es absolutamente cierto: ¡No tengo todas las respuestas! A menudo, cuando no sé algo, actúo frente a los jugadores como si lo supiera. Lo hago para que crean que tengo las respuestas y eso les da la confianza para jugar», manifestó.

«A veces te preguntan cosas sobre la vida, y luego debes adoptar el papel de padre, hermano o hijo. Trato de darles el mejor consejo que esperarías recibir en tu propia vida», sumó.

Guardiola además aseguró que en la primera temporada que estuvo al frente de Manchester City no lograron triunfos porque a su equipo le faltaba «arrogancia».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados