Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TERRIBLE | Árbitro sufre salvaje agresión en la Europa League

​Cosas que lamentablemente también pasan en primer mundo. El árbitro asistente Fredrik Klyver pasó un duro momento en el encuentro entre Sturm Graz y el AEK Larnaca, por una fase previa de la Europa League, luego de ser impactado con una botella lanzada desde las gradas que terminó partiéndole la cabeza.

Se jugaban 77 minutos del encuentro, en el que el equipo local perdía 2-0 ante el AEK Larnaca, lo que al parecer provocó la mala reacción de un hincha, quien lanzó una botella llena al campo de juego con la mala precisión de impactar en la cabeza al asistente, quien inmediatamente se quedó tendido en el campo de juego.

Tras recibir la atención médica para su cabeza sangrante, Klyver se retiró del campo de juego y tuvo que ser llevado a una casa de salud donde le cogieron seis puntos en su herida, mientras el juego se reinició tras 25 minutos de suspensión.

Luego del encuentro, el club austriaco emitió un comunicado donde lamentaba el hecho, además revelaba que el agresor había sido detenido.

«Esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del fútbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento», indicó en parte del comunicado el Sturm Graz.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados