Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TERRIBLE | Árbitro sufre salvaje agresión en la Europa League

​Cosas que lamentablemente también pasan en primer mundo. El árbitro asistente Fredrik Klyver pasó un duro momento en el encuentro entre Sturm Graz y el AEK Larnaca, por una fase previa de la Europa League, luego de ser impactado con una botella lanzada desde las gradas que terminó partiéndole la cabeza.

Se jugaban 77 minutos del encuentro, en el que el equipo local perdía 2-0 ante el AEK Larnaca, lo que al parecer provocó la mala reacción de un hincha, quien lanzó una botella llena al campo de juego con la mala precisión de impactar en la cabeza al asistente, quien inmediatamente se quedó tendido en el campo de juego.

Tras recibir la atención médica para su cabeza sangrante, Klyver se retiró del campo de juego y tuvo que ser llevado a una casa de salud donde le cogieron seis puntos en su herida, mientras el juego se reinició tras 25 minutos de suspensión.

Luego del encuentro, el club austriaco emitió un comunicado donde lamentaba el hecho, además revelaba que el agresor había sido detenido.

«Esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del fútbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento», indicó en parte del comunicado el Sturm Graz.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios