Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El último DT con el que brilló Argentina que podría regresar

​La selección de Argentina viene de pasar varios años de horas bajas, con malos ratos tanto en las Eliminatorias Sudamericanas como recientemente en el Mundial Rusia 2018, teniendo como lejano recuerdo el Brasil 2014, donde fue la última vez que supieron lucir un buen juego pese a perder la final con Alemania.

En medio del desfile de directores técnicos que han tenido desde ese entonces, uno convenciendo menos que el otro, la AFA tiene la misión de tratar de dar con el reemplazo ideal para trata de dar un giro de 180°, y, sin que se haya candidatizado, el último entrenador «querido» en la selección de Argentina no descartó poder volver en algún momento.

Se trata de Alejandro Sabella, entrenador que llevó a Argentina a la final del Mundial Brasil 2014 y que se fue con bastante aceptación de la hinchada y que ahora, tras superar una enfermedad, volvió a la palestra pública en una reunión con el equipo de sus amores, Estudiantes de La Plata.

Tras hablar del equipo ‘Picharrata’, Sabella se refirió a la posibilidad de volver a la selección, sea como entrenador o como manager, no dejando afuera esa posibilidad del todo.

«Hoy pienso en mi familia y en mi salud, pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida», manifestó.

«Vamos a ver, la idea mía es seguir mejorando físicamente, seguir recuperándome hasta estar al 100% y después veremos. No sé cuánto faltará para eso», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados