Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El último DT con el que brilló Argentina que podría regresar

​La selección de Argentina viene de pasar varios años de horas bajas, con malos ratos tanto en las Eliminatorias Sudamericanas como recientemente en el Mundial Rusia 2018, teniendo como lejano recuerdo el Brasil 2014, donde fue la última vez que supieron lucir un buen juego pese a perder la final con Alemania.

En medio del desfile de directores técnicos que han tenido desde ese entonces, uno convenciendo menos que el otro, la AFA tiene la misión de tratar de dar con el reemplazo ideal para trata de dar un giro de 180°, y, sin que se haya candidatizado, el último entrenador «querido» en la selección de Argentina no descartó poder volver en algún momento.

Se trata de Alejandro Sabella, entrenador que llevó a Argentina a la final del Mundial Brasil 2014 y que se fue con bastante aceptación de la hinchada y que ahora, tras superar una enfermedad, volvió a la palestra pública en una reunión con el equipo de sus amores, Estudiantes de La Plata.

Tras hablar del equipo ‘Picharrata’, Sabella se refirió a la posibilidad de volver a la selección, sea como entrenador o como manager, no dejando afuera esa posibilidad del todo.

«Hoy pienso en mi familia y en mi salud, pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida», manifestó.

«Vamos a ver, la idea mía es seguir mejorando físicamente, seguir recuperándome hasta estar al 100% y después veremos. No sé cuánto faltará para eso», sumó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios