Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Madre de Neymar sale en defensa de su hijo

​El delantero brasileño Neymar fue uno de los jugadores más criticados por su rendimiento en el Mundial Rusia 2018, no solo por su juego con la selección de su país sino por su reacción ante las faltas o roces que recibía, siendo objeto inclusive de burlas en redes sociales con memes y montajes.

Ante esto, la madre del jugador del PSG, Nadine Gonçalves, ha salido en defensa de su hijo, escribiendo una sentida nota en Instagram para ver el dolor que le causan las críticas que recibe el atacante, a quien defendió desde la parte humana.

«Yo como madre y creo que la mayoría de los otros padres también se entristecen cuando hablan de sus hijos, aún más cuando no los conocen», indicó la madre de Neymar.

«La gente conoce el nombre de Neymar Jr, pero la persona en sí que es usted, pocos conocen… todos, somos humanos, somos defectos», sumó.

Finalmente, con un discurso muy sentido, respondió a los críticos del jugador: «Es mi hijo … La caída puede ser del hombre, pero el levantamiento es de Dios! Yo sólo quiero que usted sepa que los planes de Dios sean mayores y mejores que los suyos, y que sus sueños aún se lleven a cabo, porque yo creo en el Dios del Imposible. Yo, soy su mayor admiradora y con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepan que son minoría cerca de las personas que te aman y principalmente que conocen su corazón. Yo te amo y siempre estaré contigo mi hijo … ¡Mi guerrero!».

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios