Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

La polémica discusión que habrían tenido Messi y Sampaoli en Rusia

​Pese a que Jorge Sampaoli ya no es más el director técnico de la selección de Argentina, las polémicas alrededor del estratega no dejan de aparecer y ahora se ha revelado el supuesto diálogo subido de tono que habría tenido con Lionel Messi y que podría ser el inicio del fin de su relación con los jugadores.

Ariel Senosiain, periodista de TyC Sports y columnista del Diario Olé, y quien siguió de cerca a la selección en el Mundial Rusia 2018, asegura que Sampaoli tuvo una discusión de Messi y Mascherano, la misma que subió de tono con el jugador del FC Barcelona.

«No nos llega lo que dices. Ya no confiamos en ti. Queremos tener opinión», habría dicho Messi en medio de un dialogo táctico que tenía Sampaoli, lo que originó una cruce de palabras.

– Jorge Sampaoli respondió: «¿Opinión en qué?»

– Messi dijo: «En todo»

– Jorge Sampaoli: «¿Y ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos, todo?»

– Messi respondió diciendo: «Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien.

Este hecho habría marcado el final de la relación de Sampaoli con los jugadores, que se notó en los partidos del Mundial y en la mala actuación de Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados