Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Refuerzos de Emelec no son pedidos de Mariano Soso

​Una vez definida la primera etapa, los equipos del fútbol ecuatoriano se preparan para lo que será la segunda parte del torneo, donde tienen diferentes objetivos. Uno de ellos, Emelec, llamado a ser protagonista, quien ya comienza a pensar en refuerzos para potenciar su plantel.

Pese a esto, el director técnico de este club, Mariano Soso, en rueda de prensa, aseguró que ninguno de los jugadores que al momento llegarían lo harían por pedido de él, sino que es una decisión tomada por completo por la dirigencia del cuadro ‘Millonario’.

«Las contrataciones que el club pueda realizar son entera decisión de la dirigencia y el presidente», indicó el estratega a los medios de prensa.

En el pasado, ya otros directores técnicos de este club aseguraron que ellos no fueron los que finalmente decidieron los jugadores que llegaban a sus filas.

Soso llegó a mediados de la primera etapa en reemplazo de Alfredo Arias, quien salió por malos resultados pese a ser campeón el año pasado.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios