Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ex asistente de Sampaoli rompe el silencio sobre su salida

​Sebastián Beccacece es el nuevo director técnico de Defensa y Justicia y en medio de la presentación en su nuevo cargo no fue esquiva la interrogante sobre su salida de la selección de Argentina, donde era asistente de Jorge Sampaoli, rompiendo el silencio acerca de su relación laboral con ‘El Pelado’.

Pese a que negó alguna discusión fuerte en frente del plantel de jugadores en Rusia, Beccacece no dejó al aire el hecho de tener cierta diferencia con Sampaoli, asegurando que todo lo que tenía que expresarle a su anterior compañero de fórmula se lo dijo cuando debía hacerlo.

«Nunca tuve una discusión delante de un futbolista. Lo que le tenía que decir a Jorge se lo dije en la cara. No se dieron las cosas como esperábamos, sobre todo desde la conducción directa», indicó.

Beccacece además contó la razón por la que dejó su cargo con Universidad de Chile para ir a la selección con Sampaoli, indicando que es algo que «nunca volverá a hacer».

«Estábamos en un momento increíble cuando me llamó para ir a la seleccionado. Y me fui para serle leal a Jorge Sampaoli. He decidido poner fin a ese vínculo. Quedaba pendiente la selección después de 13 años juntos, pero ahora considero que no quiero cortar esta función de nuevo. Me siento muy cómodo en esta posición», finalizó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios