Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ex asistente de Sampaoli rompe el silencio sobre su salida

​Sebastián Beccacece es el nuevo director técnico de Defensa y Justicia y en medio de la presentación en su nuevo cargo no fue esquiva la interrogante sobre su salida de la selección de Argentina, donde era asistente de Jorge Sampaoli, rompiendo el silencio acerca de su relación laboral con ‘El Pelado’.

Pese a que negó alguna discusión fuerte en frente del plantel de jugadores en Rusia, Beccacece no dejó al aire el hecho de tener cierta diferencia con Sampaoli, asegurando que todo lo que tenía que expresarle a su anterior compañero de fórmula se lo dijo cuando debía hacerlo.

«Nunca tuve una discusión delante de un futbolista. Lo que le tenía que decir a Jorge se lo dije en la cara. No se dieron las cosas como esperábamos, sobre todo desde la conducción directa», indicó.

Beccacece además contó la razón por la que dejó su cargo con Universidad de Chile para ir a la selección con Sampaoli, indicando que es algo que «nunca volverá a hacer».

«Estábamos en un momento increíble cuando me llamó para ir a la seleccionado. Y me fui para serle leal a Jorge Sampaoli. He decidido poner fin a ese vínculo. Quedaba pendiente la selección después de 13 años juntos, pero ahora considero que no quiero cortar esta función de nuevo. Me siento muy cómodo en esta posición», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados