Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sería «cuestión de horas»

​Una reunión de emergencia entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, agente del jugador, habría sellado el destino de Cristiano Ronaldo, quien estaría a poco de confirmar su traspaso a la Juventus llegando a un acuerdo con el Real Madrid para salir del club en el que ha jugado los últimos años.

Así lo asegura el diario portugués Récord, el mismo que indica que la decisión de Cristiano Ronaldo de marcharse sería definitiva y que por esta razón Pérez y Mendes entablaron un diálogo que se «prolongó hasta la madrugada» para fijar el precio de salida del delantero y poder negociar con el cuadro italiano.

«El negocio no esta concluido pero la aproximación entre las partes será una realidad en las próximas horas», indica Récord, quien dice además que Cristiano Ronaldo «le cerró la puerta definitivamente al Real Madrid».

El cuadro blanco habría aceptado recibir 100 millones de euros por el jugador según una clausula existente en su contrato que autoriza esta cifra en caso que «un rival no directo» requiera los servicios de Cristiano Ronaldo, una de las razones del enojo del delantero hace unos meses cuando se estableció la misma.

La Juventus tendría el respaldo de la marca de automóviles Fiat, propietaria del club y que ayudaría como auspiciante externo de Cristiano Ronaldo con 30 millones de euros para que las arcas del equipo italiano no se vean muy golpeadas por una transacción como ésta.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados